Plataformas elevadoras para todas las necesidades

Súbalo con la mayor seguridad

Le llamamos gratis:






Sólo utilizaremos su número para contactar con usted y asesorarle sobre este servicio.
No se añadirá a ningún tipo de fichero ni se cederá a terceros.

Sofás, sillones, electrodomésticos y muebles son a menudo los grandes olvidados de la entrega a domicilio. Muchas agencias de transporte y profesionales no capacitados optan por dejarle la mercancía en el portal o, lo que es peor, subirlo sin las medidas de seguridad necesarias para proteger correctamente su escalera, su piso y en especial su producto.

elevador de muebles, montamuebles, operando en Sant Joan Despí subiendo tresillos, electrodomésticos y muebles al piso de forma rápida y segura.Nova Ibaltra ofrece un servicio exprés de montacargas para subir su mercancía al domicilio de forma eficaz, rápida y segura:

  • Máquinas elevadoras
    homologadas para material frágil del hogar.
  • Operarios profesionales
    expertos en manipulación de muebles.
  • Embalajes y protección
    especial para su tresillo o electrodoméstico.
  • Gestión integral
    permisos de estacionamiento y de corte de vía.
  • A su disposición en menos de 24h*.


Consulte nuestras tarifas sin competencia y disfrute de la tranquilidad de dejar que los profesionales de Nova Ibaltra suban el mobiliario delicado a su domicilio con todas las garantías que le ofrecen 35 años de experiencia en el sector del transporte en el hogar.

Si está haciendo su propia mudanza, evítese accidentes y lesiones y solicite nuestro servicio de elevador para los elementos más complicados de subir por el ascensor como camas, frigoríficos, armarios, mesas. Ahórrese tiempo, esfuerzo y dinero con nuestro servicio y termine la mudanza antes de lo que había previsto.

Consulte precios a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.

* Según disponibilidad puntual, condiciones de la vía y normativas municipales. Consulte el plazo de disponibilidad para su destino a través de nuestro servicio de atención al cliente, tel.: 93 673 06 34

  • Contacte con nosotros

  • Conózcanos más

  • Consúltenos en Twitter™